Hatha Yoga

Inspirados en el método de trabajo Iyengar, y en continua formación, realizamos una práctica basada en la alineación, la precisión, la secuencia, el ritmo y el uso, si es necesario, de diferentes soportes (cinturones, cuerdas…). Esto ayuda a mejorar la postura y que realmente pueda haber cambios a nivel estructural, energético y físico en el individuo.

Una de nuestras características es poder acceder a cualquier fisonomía, sea cual sea su característica, siendo un yoga realmente profundo por la forma en la que accede este trabajo a la mente, y realmente terapéutico y restaurativo por la forma en la que cambia el físico y el energético (problemas de espalda, de fatiga, ansiedad…).

Trabajamos de forma progresiva, y es por este motivo que esta dividido en diferentes niveles:

MariaShoulderstand

– NIVEL 1. Introducimos las posturas de pie, estas son clave para el correcto desarrollo de cualquier yogui, pues son la base de la columna, crean fortaleza física y nerviosa. El ritmo es tranquilo, suave. Comenzamos a trabajar alguna postura invertida y empezamos a tener acceso a la respiración. En este nivel se fortalece muy claramente la columna.

– NIVEL 2. En este nivel continuamos trabajando las posturas de pie incrementando la duración, e introduciendo alguna más, así aumentamos mucho más la fortaleza de cuerpo y mente. Comenzamos a preparar y dirigir el cuerpo con claridad hacia adelante, y hacia atrás, sentados o estirados en el suelo. Se introduce alguna postura más de inversión.

– NIVEL 3. Es un nivel avanzado, donde el cuerpo y la mente están preparados para un trabajo mucho más profundo, a través de la sensibilidad que hemos ido despertando en cursos anteriores alcanzamos capas más profundas de nuestro ser. Nuevas asanas, mas tiempo en la postura, trabajo de pranayama.

https://mypracticenotes.files.wordpress.com/2011/02/yoga_viparita_dandasana.jpg?w=272&h=143

– NIVEL GENERAL. Esta creado para todas aquellas personas que no pueden asistir a ningún nivel anterior. Combinamos y creamos una práctica para todo tipo de sadhakas.

DSCF1557L

 

Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 685 422 745 o enviando un mensaje

centroyogasudhamani-logo+firma

Anuncios