Horarios

Horari-1

NIVEL 1. Introducimos las posturas de pie, estas son clave para el correcto desarrollo de cualquier yogui, pues son la base de la columna, crean fortaleza física y nerviosa. El ritmo es tranquilo, suave. Comenzamos a trabajar alguna postura invertida y empezamos a tener acceso a la respiración. En este nivel se fortalece muy claramente la columna.

NIVEL 2. En este nivel continuamos trabajando las posturas de pie incrementando la duración, e introduciendo alguna más, así aumentamos mucho más la fortaleza de cuerpo y mente. Comenzamos a preparar y dirigir el cuerpo con claridad hacia adelante, y hacia atrás, sentados o estirados en el suelo. Se introduce alguna postura más de inversión.

NIVEL 3. Es un nivel avanzado, donde el cuerpo y la mente están preparados para un trabajo mucho más profundo, a través de la sensibilidad que hemos ido despertando en cursos anteriores alcanzamos capas más profundas de nuestro ser. Nuevas asanas, mas tiempo en la postura, trabajo de pranayama.

NIVEL GENERAL. Esta creado para todas aquellas personas que no pueden asistir a ningún nivel anterior. Combinamos y creamos una práctica para todo tipo de sadhakas.

Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 685 422 745 o enviando un mensaje

centroyogasudhamani-logo+firma

Anuncios