Yoga Sudhamani

En Yoga Sudhamani apostamos por la expansión del yoga tradicional. Habiendo practicado diferentes métodos y vivido en diferentes ashrams en India y España, sintetizamos nuestra práctica en un método que calificamos como sincero y claro, basándonos en las enseñanzas de grandes Maestros. Además potenciamos la necesidad del esfuerzo inteligente, necesario por parte del alumno.

centroyogasudhamani-logo-color.jpgLos puntos básicos de nuestro sistema de trabajo son: la atención (conciencia del trabajo que estamos haciendo en la asana), corrección postural (sólo con un buen trabajo postural la postura puede dar sus frutos), pocas posturas y calidad en cada una de estas. Cuando estos puntos se tienen en cuenta el trabajo crea un cambio en nosotros, facilitándonos el acceso a nuestro interior. Así, podemos conseguir vivir el día a día con verdadera felicidad.

Nuestro método sigue un ritmo eficaz y seguro. Vamos avanzando poco a poco de posturas más básicas a más avanzadas dándole mucha importancia a las posturas de pie, pues estos son claves para el resto de posturas. Por este motivo en nuestra escuela hay diferentes niveles de práctica.

Además de la práctica de posturas es para nosotros importante la práctica de la respiración (véase respiración), la meditación (véase meditación), el yoga Nidra, el canto de mantras, y la práctica de karma yoga.

En Yoga Sudhamani también tienen inclusión las terapias alternativas como la flores de Bach y el Reiki, ya que ayudan, al igual que el yoga, al crecimiento holístico de la persona.

Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 685 422 745 o enviando un mensaje

centroyogasudhamani-logo+firma

Anuncios